12 de octubre de 2012

Hola !!!

Que tal??? Bien??? Me alegro, yo tambien bien. Pero bueno, lo primero es lo primero. Voy a presentarme:

Bueno pues yo soy Nessa, nací hace unos años ya, buffff... no diremos cuantos, y crecí, tampoco mucho la verdad y en resumidas cuentas pues eso... ya si tengo que contar detalles pues tendría que decir que viví con mis abuelos maternos hasta los 8 años, luego me mude con mis padres a un pueblo cercano, que hasta los 10 fui hija única (entonces mi hermano decidió nacer y que le ibamos a hacer.. tuvimos que tenerle en casa y esas cosas), "estudié" en un colegio de monjas para despues pasar a uno de curas y finalmente con la mayoría de edad (y capacidad de decisión propia) a la universidad "pública".

Lo primero por qué "estudié" ?????? pues porque hasta no siendo ya bastante más mayor, y ya fuera del colegio, no tengo ningún recuerdo de haber dedicado ni 10 minutos a estudiar como tal. Para mi es un gran misterio como conseguí terminar la enseñanza obligatoria.

En segundo lugar, por qué "pública" ????? y aquí si que hay un gran misterio porque si siendo pública solo se pueden permitir estudiar algunos, si al final del año resulta que es un negocio muuuuyyyyyy rentable, si hay que pagar por absolutamente todo, si para conseguir una beca que no cubre ni una cuarta parte de los gastos que tienes por estudiar ahí tienes que hacer una interminable lista de gestiones burocráticas y demostrar que no tienes ni para comer,... etc. que alguien me esplique en que consiste lo "público" de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario