27 de octubre de 2009

agora

No se muy bien que escribir hoy, pero voy a hacer un ejercicio de fuerza de voluntad y voy a intentar plasmar en un texto algo que me ha estado rondando la cabeza desde ayer.
El caso es que ayer entre a escribir una entrada en el blog e hize un recorrido por unos cuantos blogs que suelo seguir, hay uno en concreto que me hizo mucha gracia e incluso escribi un comentario. Se trata de "la mujer que me de la gana de ser", el caso es que a ella le inspiro una escena de la pelicula "Agora" y describio la escena y lo que se le habia ocurrido a raiz de ella. Bueno pues el caso es que yo no he visto esta pelicula, y tampoco me apetece mucho verla, pero el caso es que a raiz de esto llevo desde ayer dandole vueltas y se me han ocurrido varias dudas.
En la escena esta la protagonista, en aquella epoca, el caso es que la tia tiene la regla, cosa normal por otra parte, pero el caso es que cuando vemos estas peliculas hambientadas en otras epocas no nos planteamos detalles de la vida cotidiana, asi que se me ocurrio que claro en aquella epoca las mujeres tambien tenian la regla y me imagino como ellas y pienso: como seria eso sin ibuprofeno, ni saldeva, ni nada de eso,... sin tampax, ni compresas!!!! el caso es que muchas veces cuando veo peliculas que estas hambientadas en otras epocas, reales o no, siempre me parece divertido imaginarme el haber nacido en otras epocas y vivir de aquellas maneras, pero claro, y estos pequeños detalles que??? jajaja al final me voy a picar y no me va a quedar mas remedio que ver la peli.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario