1 de octubre de 2009

comenzar con buen pie

Bienvenidos todos a este nuevo blog.
Todabia no tiene mucha forma... soy novata en estas cosas y no controlo muy bien como va esto, pero poco a poco quiero que vaya quedando bonito.

Para empezar me gustaria explicar, brevemente, el porqué del nombre del blog: pues bien, los motivos son diversos. En primer lugar la ironia, pues bien la ironia y el sentido del humor ironico son algo con lo que desde siempre se me ha identificado a mi, y tambien que me ha causado algun que otro problemilla, no todo el mundo lia fino para llegar a entender una buena ironia, y claro se producen malos entendidos, asi que necesito un lugar donde descargar toda la ironia que contengo para que no me estalle en la cara jejeje

Por otra parte, dentro de mis reflexiones personales, y a lo largo del tiempo he llegado a la conclusion de que la vida en general esta llena de ironias; paraos y pensad un momento en una situacion que os haya afectado en algun momento de vuestras vidas, por experiencia os dire que si intentais ver esa situacion desde la distancia, como si le estuviese pasando a otra persona, hay veces en las que os echareis a reir al descubrir una gran ironia, una situacion que os parecera subrealista, no se, igual ese es el gran secreto de la felicidad, ser capaz de ver las grandes ironias de la vida y reirse de ellas.

En ultimo lugar me gustaria disculparme si en algun momento alguna de las reflexiones u opiniones que plasmo ofenden o molestan a alguien, lo siento, no es mi intencion, aunque quiero aclarar que me disculpo por como las haya expresado no por opinar de esa forma, cada uno es libre de opinar como quiera, y de hecho tiene derecho a ello, ademas agradacere cualquier comentario e incluso sugerencias de temas sobre los que escribir.

Gracias por leerme y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario