2 de octubre de 2009

la ironia del dia

Qué curiosa es la vida !! Hasta hace unos dias estaba agobiada pensando en que tenía que buscar cursos y apuntarme a cosas para este invierno y no me apetecia nada, lo unico que tenia claro era apuntarme a taichi como el año pasado, pues bien, me apunte, salieron las listas, y sorpresa!! no tengo plaza, asi que en una decima de segundo pase de una situacion de pereza por apuntarme a nada a un autentico histerismo por apuntarme a cualquier cosa, a muchas cosas, hay que aprovechar el curso para hacer todo lo que quiero hacer, o alguna vez se me ha ocurrido que queria hacer, o que estaria bien hacer, o que seguro que a alguien le apeteceria hacer y porque no voy a hacer yo ....y aqui estoy toda la mañana, teniendo cosas pendientes, buscando por internet cursos, convocatorias, charlas, formularios de inscripcion,... etc.
Pero que no cunda el pánico, seguro que mañana ya no tengo tantas ganas de apuntarme a cosas, es mas!, seguro que en cuanto me haya apuntado a todo lo que encuentre me da pereza hacer nada, no tengo energia para tantas cosas, o peor no me da la agenda.... Qué desastre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario